Gracias!

Hola, soy Estefanía Ayala…

Alguna vez han sentido la inmensas ganas de decir gracias, gracias una palabra de gratitud , de agradecimiento pero sobre todo de bondad. Creo que nunca en mi vida esta palabra había significado tanto para mi.. últimamente es todo lo que digo, gracias gracias gracias.. tengo una fuerte sensación de gritar gracias… me siento tan agradecida con tantas cosas, este año definitivamente que ha estado lleno de gracia.

Gracias plural de gracia, siento que estoy llena de esa gracia, gracia que es deber compartir, liberar y expresar. Quizás siempre he estado llena de gracia, pero hasta ahora la vivo, la siento latente, en cada espacio de mi ser.

A lo mejor nacemos con gracia, pero no es hasta ciertas circunstancias que nos damos cuenta de la gracia que llevamos dentro.. puede ser una situación en especifico, un lugar, o una persona.. cualquiera de las anteriores te hace recordar la gracia que llevas en ti, y como digo solo en ti..

Recuerdo la primera vez que me llene de esa gracia.. primer viaje a Europa , a pesar de que el hospedaje no fue lo esperado.. sentí la gracia una noche asomada a la ventana del ático donde me quedaba .. en esa fría noche y viendo a las afueras, ni siquiera tenia la mejor vista , actually veía puros techo de otras casas y arboles.. pero el simple hecho de estar ahí, respirar profundo y sentir la brisa fría en mi rostro (si estaba helado 6 grados) solo me nació decir Gracias!! Gracias por traerme aquí, por estar en este lugar , gracias simplemente gracias..

En ese momento no comprendía bien esa gracia que llevo, la sentí y me lleno en ese momento.. tuve varios momentos mas a partir de ese.. pero eran eso, momentos!! Y se me escapaban!! Me tomo dos años reconocer la gracia.. no, no hay una medida de tiempo , pero es lo que me ha tomado a mi.

Esta vez , la gracia llego y llego para quedarse .. esta vez no fue un lugar, no fue una situación incomoda, peligrosa o dolorosa .. ha sido en forma de una persona. Así como una ráfaga de viento, que abre y azota puertas y ventana.. así llegaste tu.. como un fuerte viento, que renueva caminos.. que levanta el polvo.. así llegaste.. renovaste mis caminos.. llegaste a desempolvar y reordenar!!

Saben? El universo se encarga de poner todo en su lugar. De eso no me queda la menor duda.. coincidir , que podamos coincidir con quien necesitamos en determinado momento.. y no me malinterpreten, no es una necesidad o un apego.. es algo que se tenia que dar, para abrirte nuevos caminos, nuevas ventanas , ver otros horizontes.. un encuentro necesario.. eso es .. eso eres… un encuentro que me recuerda la gracia, que nunca se ha ido, que no se me escapaba que todo el tiempo ha estado aquí.. y esta vez la he reconocido , la he recordado.

No se cuanto permanezcas en mi vida.. no se cuanto tiempo es necesario que estés aquí, pero gracias!.. mil veces gracias!! Por abrirme estos caminos , por recordarme la gracia que daba por perdida.. me encanta compartirla contigo , me gusta tu estadía en mi vida.. trato de no aferrarme porque se que puede ser pasajera.. pero lo que si hago es disfrutarla porque nadie sabe el mañana.. pero el hoy y el ahora puede ser para siempre… y quizás ese es nuestro momento .. nuestro siempre.. nuestro paraíso.. el HOY y el AHORA .

Quizás mañana no estés , pero hoy agradezco tu presencia, que el destino nos haya permitido coincidir, que hayamos podido encontrarnos en el camino y compartir un instante… si el mañana llegara y te tocara partir , no importa.. me quedo con la gracia, gracia que sin saberlo fue encargada en ti para recordármela a mi y eso me bastara.. ahora se que la gracia no me abandonara como en otros lugar como en otros momentos..

Ojalá el universo nos permita seguir compartiendo esta gracia y tu recordándomela cada vez que la olvide, o que olvide donde esta.. pero siempre en unión, siempre con convicción y en libertad de elección..

Graciass, graciasssss.. graciassss… es todo lo que quiero decirte.. estoy llena de gracia..

Saludos!!

2 comentarios en “Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s